Ir al contenido principal

IB Building 365. Visión Integral del ciclo de vida de la obra

IB Building 365. Visión Integral del ciclo de vida de la obra (18 noviembre 2021)

18 de noviembre, 2021, 11:00 - 11:45h

Evento online

IB Building 365. Visión Integral del ciclo de vida de la obra (18 noviembre 2021)

IB Building 365 conecta departamentos y equipos, desde operaciones a finanzas, para optimizar todos los procesos relacionados con el ciclo de vida de la obra, del diseño al mantenimiento

IB Building 365, basado en Microsoft Dynamics 365, revoluciona los sistemas ERP y CRM al integrar todos los datos y convertirlos en una inteligencia capaz de proporcionar a las empresas del sector de la Construcción e Inmobiliario conocimientos proactivos, además de brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados de la empresa.

La tecnología puede aumentar la productividad y la eficiencia operativa en el sector de Construcción a través de comunicaciones más eficaces, colaboración, automatización de procesos comerciales, análisis de negocios y gestión de proyectos.

La solución IB Building 365 integra en un único sistema de información todas las áreas de gestión de una empresa, incluyendo la actividad productiva de Construcción.

IB Building 365 cubre todas las necesidades tanto de la actividad constructora, desde el área económico financiera, el presupuesto y la planificación, a la gestión de producción en la obra, como en la actividad promotora, cubriendo todo el ciclo de vida del activo inmobiliario desde la gestión del suelo y el plan de viabilidad hasta la gestión postventa.

Además, gracias a BIM Integrator podemos combinar la información de BIM y el ERP en todas las fases de diseño, gestión y mantenimiento de un proyecto constructivo. El objetivo es gestionar toda la información desde un único repositorio de información y facilitar la colaboración de todos los agentes que intervienen en el proceso.

Reserva tu plaza e impulsa tu transformación digital. Será el próximo jueves 18 de noviembre a las 11 h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba Volver arriba