
¿Has oído hablar de los documentos dinámicos?
El documento dinámico es la evolución del documento típico, tras aplicarle un tratamiento a base de nuevas tecnologías y trasformación digital.
Así, un documento dinámico además de ser un documento electrónico o una comunicación electrónica, tiene como principal característica que puede ser variable en su contenido y formato, produciéndose esos cambios en tiempo real, es decir, en el momento de generar o incluso editar dicho documento. Y todo ello, si así lo queremos, partiendo de una única plantilla. Imagina esta versatilidad en el ámbito de las comunicaciones personalizadas.
Déjanos explicarte a qué nos referimos cuando hablamos de que un documento es ‘variable en contenido’ y ‘variable en formato’, estamos seguros de que te sorprenderán las posibilidades de iberDok. El próximo 26 de septiembre a las 11h. desvelaremos todos sus secretos en base a ejemplos concretos.
Si tu organización envía comunicaciones masivas de contenidos personalizados, no dejes pasar esta oportunidad de descubrir este nuevo concepto de eficiencia e inscríbete.
¡Te esperamos!
Ponentes
