Ir al contenido principal

IFRS 16 y la mejora de los procesos financieros

NIIF 16 y la mejora de los procesos financieros (Webinar - 5 julio 2018)

IFRS 16 ¿Estás preparado?

La entrada en vigor de la normativa NIIF 16 el próximo 1 de enero de 2019 afecta tanto a la identificación de los contratos de arrendamiento como a su tratamiento contable en los estados financieros (tanto de arrendatarios como de arrendadores). Este hecho supondrá en muchos casos la necesidad de adecuar la operativa financiera habitual, siendo también una oportunidad inmejorable para simplificar o mejorar los procesos financieros en general.

En Ibermática nos apoyamos en nuestro partner Sigma Conso para dar respuesta a esta problemática. La conjunción de capacidades en las áreas de Analytics, Gestión presupuestaria, Control de gestión o Consolidación legal configuran una alternativa inmejorable en el ámbito CPM, complementándola con servicios de consultoría, formación…

Si quieres comprobar cuál es la propuesta de valor que podemos ofrecerte en ese ámbito, no dejes de acompañarnos en este webinar en el que mostraremos un caso práctico de uso de la suite CPM completa, con especial énfasis en cómo simplificar procesos para los profesionales de la consolidación y planificación financiera. Será el próximo jueves 5 de julio, a las 11h.

¡Te esperamos!

Descargar publicación

Ponentes

Juan Ignacio GastañagaBusiness Development Iberia en Sigma Conso
Dorien RoesDorien RoesSales Manager en Sigma Conso
Diego GonzálezBusiness Developer Analítica y Big Data en Ibermática

Volver arriba