Ir al contenido principal

Integraciones con SAP: SharePoint y Office 365

Integraciones con SAP: SharePoint y Office 365 (Webinar - 28 abril 2020)

Tanto SharePoint como Office 365 son dos de las herramientas más extendidas a nivel corporativo, por lo que su integración con SAP conlleva claras ventajas operativas que te proponemos descubrir en nuestro próximo webinar.

En relación con SharePoint, su integración le permite actuar como repositorio documental de SAP de tal forma que los usuarios pueden explotar dicha información sin necesidad de acceder al ERP. Este repositorio incluye los metadatos adicionales en bibliotecas documentales de SharePoint Online, dentro de la nube de Office 365.

Por otra parte, la integración con Office 365 permite la creación de aplicaciones (móviles o web) utilizando los flujos de integración de las Azure Logic Apps, evitando su realización en el ERP. Un ejemplo de esta integración podría ser la liberación de pedidos de SAP desde Office 365.

Descubre con nosotros todas las posibilidades y ventajas que estas integraciones pueden aportar a tu organización en esta sesión exclusiva a la que tenemos el placer de invitarte (puedes hacer extensiva esta invitación a las personas de tu organización que consideres oportuno). Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete, a la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Será el próximo martes 28 de abril a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Juan HerrerosResponsable área SAP Digital en Ibermática
Unai GutiérrezConsultor Office 365º / SharePoint en Ibermática/digital

Volver arriba