Ir al contenido principal

La era cognitiva llega al Business Intelligence

12 de diciembre, 2019, 11:00 - 11:30h

Evento online

La era cognitiva llega al Business Intelligence (Webinar - 12 diciembre 2019

Era cuestión de tiempo que surgieran herramientas de analítica de datos con motores de Inteligencia Artificial. Ahora que han llegado, podemos comprobar que sus capacidades parecen casi de ciencia ficción. Imagina una interfaz en la que introduces, sencillamente, una pregunta en lenguaje natural, tal cual surge en tu cabeza, y que el sistema te responda al instante con precisión quirúrgica (por ejemplo: ¿vendimos ayer más x que y en Barcelona?).

Atomian es una solución con tecnología disruptiva basada en IA que hace precisamente esto, capacitando a las organizaciones con herramientas que democratizan el acceso a cualquier tipo de dato. Realizar consultas y crear paneles completos nunca fue tan sencillo… ni natural. Puedes verlo en acción en este vídeo.

Acompáñanos en esta sesión online exclusiva y descubre el futuro del tratamiento de la información, ya sea estructurada o no estructurada. Te garantizamos que sus capacidades te sorprenderán. Recuerda que puedes hacer extensiva esta invitación a las personas de tu organización que estimes oportuno (a la recepción de cada inscripción remitiremos las instrucciones de conexión al webinar).

Será el próximo jueves 12 de diciembre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Xavier TejeroResponsable de Ibermática/digital en Catalunya
Jorge de JuanMarketing Director de Atomian
Volver arriba