Ir al contenido principal

Microsoft Power Apps: descubre cómo crear aplicaciones sin código

Microsoft Power Apps: descubre cómo crear aplicaciones sin código (Webinar - 29 octubre 2020)

29 de octubre, 2020, 11:00 - 11:30h

Evento online

Microsoft Power Apps: descubre cómo crear aplicaciones sin código (Webinar - 29 octubre 2020)

¿Todavía no conoces las Power Apps de Microsoft?

En este webinar explicaremos qué es Power Apps, una de las aplicaciones de Power Platform que te permite crear aplicaciones de negocio sin tener conocimientos en programación.

Power Apps es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y una plataforma de datos que proporciona un entorno ágil de desarrollo para crear aplicaciones personalizadas a las necesidades de tu empresa. Al usar Power Apps, puedes crear aplicaciones empresariales de forma rápida que se conectan a los datos de negocio almacenados ya sea en la plataforma de datos subyacentes (Common Data Service) o en varios orígenes de datos locales o en línea (SharePoint, Excel, Office 365, Dynamics 365, SQL Server, etc.).

Una de las grandes ventajas de la utilización de Power Apps para empresas, es su fácil integración con Office 365 y Dynamics 365

Si trabajas con Microsoft Dynamics 365 Business Central, con Power Apps podrás personalizar todavía más la experiencia de usuario, creando aplicaciones con las que se faciliten las operaciones y el trabajo. En definitiva, con Microsoft Power Apps podremos personalizar la experiencia de los usuarios de nuestra empresa, a la vez que facilitamos la disponibilidad e integridad de la información.

Aprovecha esta oportunidad única para conocer todo lo que las Power Apps pueden hacer por ti e inscríbete.

Será el próximo jueves 29 de octubre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática

Añadir a mi calendario:Google|Outlook|iCal
Volver arriba