Ir al contenido principal

Principales errores en el proceso de selección de un CRM

28 de enero, 2020, 11:00 - 11:30h

Evento online

Principales errores en el proceso de selección de un CRM (Webinar - 28 enero 2020)

Considerar únicamente la plataforma, características, funcionalidades, o incluso el precio es un enfoque limitado si se quieren alcanzar objetivos estratégicos y un ROI rápido.

La implantación de un CRM es proceso crítico para la empresa, ya que su éxito o fracaso impactará directamente en la cuenta de resultados. CRM no es un producto, es una estrategia, de tal forma que en el proceso habrá que considerar, principalmente, la aportación de una compañía en el ámbito de mejora de procesos comerciales y de aproximación al mercado. Eso es lo que después sustentaremos en una tecnología.

La implantación de una estrategia CRM implica un proceso de transformación que origina cambios y que deberá vencer focos de resistencia. Ninguna tecnología puede ser exitosa sin una estrategia que oriente su implementación y uso. La estrategia y la tecnología trabajan juntas para dar un salto cualitativo.

Ibermática pone el foco en la definición de una estrategia relacional específica, con objetivos de actividades y procesos orientados a:

  • Generar interés en el mercado hacia nuestros productos, servicios y marca de empresa a través de distintas acciones de marketing. Seremos reconocidos por el mercado y obtendremos ventajas competitivas, mejoraremos la imagen de marca y nuestra reputación como empresa dentro del sector.
  • Desarrollar nuevo negocio que nos permita crecer, generaremos mejores resultados económicos mediante la evolución de nuestros procesos de venta y el seguimiento de nuestra cartera de clientes potenciales.
  • Fidelizar a nuestros clientes y mejorar la ejecución de nuestros servicios, incrementaremos el engagement de nuestros clientes a través de la calidad en la gestión de incidencias y la ejecución de los trabajos y servicios.

En este escenario de transformación, Microsoft Dynamics 365 proporciona a los equipos de Marketing y ventas el conocimiento, la orientación y las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos de la gestión comercial.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete. Te mostraremos las mejores prácticas y pasos comprobados que traerán consigo estructura y previsibilidad al proceso, reducirán los riesgos, y a la larga ofrecerán la información más importante para tomar la decisión más fundamentada.

Será el próximo martes 28 de enero a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Santos RivasMicrosoft Dynamics 365 Specilist en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba