Ir al contenido principal

Silicon Data Day 2021

Silicon Data Day 2021 (25 noviembre 2021)

25 de noviembre, 2021, 10:00 - 13:30h

Evento online

Silicon Data Day 2021 (25 noviembre 2021)

Los datos son el nuevo oro de cualquier empresa y la calidad de los mismos es imprescindible para la toma de acciones y decisiones estratégicas. Esa calidad se relaciona directamente con el conjunto de procesos, operaciones, técnicas y algoritmos que utilizan las empresas y con lo completa, precisa, consistente, actualizada, única y sobre todo, válida que sea la forma de obtenerlos y analizarlos.

El volumen de datos disponible para las empresas crece exponencialmente cada año y el contexto pandémico no ha hecho más que acelerar aún más este hecho. Se estima que en el año 2025 el volumen de los datos en el mundo será 175 veces más que en el año 2011 y que cada persona interactuará con dispositivos unas 4.800 veces al día. La nube, para alojar esa enorme cantidad de datos, cobrará un papel esencial así como los dispositivos IoT conectados a la red cada vez más presentes en nuestras vidas.

¿Está preparada tu empresa para los retos de gestión de los datos?

De todo esto y de mucho más se hablará el próximo día 25 de noviembre en el «Silicon Data Day 2021», evento online sobre la gestión, el gobierno y el uso de los datos, que reúne a los mejores expertos y directivos del sector para hablar sobre estrategias, soluciones, infraestructuras tecnológicas y casos de éxito sobre las tendencias del gobierno del dato.

Ibermática, como Gold Sponsor del evento, participa con la ponencia «Acercando la Inteligencia Artificial a la empresa con el Cloud Pak for Data de IBM ¿por qué es necesario un cambio?» donde nuestra Head of AnalyticsLuisa Casañer, tendrá la ocasión de compartir nuestra visión.

Más información sobre este evento en su página web.

Volver arriba Volver arriba