Ir al contenido principal

Transformación Digital para los dptos. de Gestión de Personas y RR.HH. con IBERPER 4.0

Transformación Digital para los dptos. de Gestión de Personas y RR.HH. con IBERPER 4.0 (Webinar - 25 junio 2020)

En el actual contexto de crisis debido al coronavirus, las compañías deben, más que nunca, mejorar los procesos de todos los departamentos, y el de gestión de personas y recursos humanos no es una excepción. La transformación digital te ayudará a mejorar y automatizar los procesos del departamento, aportando mayor agilidad, rapidez y eficiencia. Además, facilitará el análisis y explotación de la información de los empleados, tanto en administración de personal como en la gestión del capital humano.

Con IBERPER 4.0, podemos ayudarte a evolucionar con la transformación digital, donde además de potenciar los procesos de Administración de Personas, podrás establecer canales de comunicación con los empleados, y dotar de un nuevo impulso al área de desarrollo de personas y gestión del talento con los módulos de formación, gestión de puestos de trabajo y evaluación del desempeño. Con todo ello, se facilita la toma de decisiones a los supervisores y al equipo directivo de la compañía.

Estructura modular IBERPER 4.0

Te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte con nuestras soluciones y servicios, para potenciar la transformación digital del dpto. de Personal y RR.HH, en el webinar que celebraremos el próximo jueves 25 de junio a las 11h.

Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete, a la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión al webinar. ¡Te esperamos!

Ponentes

Arturo EchevarriaDirector Dpto. de Soluciones de Personal y RR.HH.

Volver arriba