Ir al contenido principal

XI Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud 2021

XI Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud 2021 (León, 24 y 25 noviembre 2021)

24 de noviembre, 2021 - 25 de noviembre, 2021

Hotel Conde Luna. Av. Independencia, 7 - 24003, MIXTO - León

XI Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud 2021 (León, 24 y 25 noviembre 2021)

La Sociedad Española de Informática de la Salud convoca la XI Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud con el fin de constituir un escenario de relación entre los responsables TIC del sistema sanitario y con los siguientes objetivos:

  • Identificar e impulsar el Gobierno y la toma de decisiones en todas las actuaciones tecnológicas de los proyectos de salud.
  • Promover un entorno de comunicación del conocimiento e intercambio de información científico-técnica entre los responsables y profesionales de la gestión de la tecnología en informática de la salud.
  • Cooperar y compartir la realización de proyectos de interés común.
  • Impulsar la innovación e investigación de las TIC en Salud.
  • Desarrollar acciones que destaquen la importancia para las organizaciones de contar con profesionales propios formados para la gestión de recursos TIC.
  • Contribuir a incrementar la motivación y desarrollar la competencia técnica del colectivo de profesionales en informática de la salud.
  • Servir de foro independiente de asesoría técnica. Proporcionar un servicio de emisión de informes, guías, criterios y recomendaciones técnicas.
  • Promover el desarrollo de los temas relacionados con las buenas prácticas, deontología y la ética profesional.
  • Promover el papel estratégico que deben desempeñar las Áreas Tecnológicas en las organizaciones sanitarias.
  • Promover la comparación de los modelos organizativos TI en Salud con organizaciones del ámbito público y privado.

En esta XI edición del Foro de Gobernanza, que como lema lleva “La Gobernanza ante el avance digital en Salud”, trataremos sobre los fondos de resiliencia, cómo gestionar los nuevos Sistemas de Salud y cómo son los nuevos sistemas de información en las comunidades. Se celebrará tanto en modalidad presencial como virtual.

Ibermática, como empresa patrocinadora del evento, contará con un stand virtual donde mostraremos cómo nos enfocamos en transformar la eficiencia, experiencia del paciente y la toma de decisiones en base a datos, siendo nuestro principal reto el desarrollar soluciones que complementen los sistemas de información existentes, creando una capa de valor orientada a dar respuesta a las nuevas necesidades.

 

Visítanos en nuestro stand virtual.

 

Más información sobre este evento en su página web.

Volver arriba Volver arriba