Ibermática dejará patente su capacidad en Business Suite on HANA en la XIII edición del Fórum Ausape

Ibermática Eventos, SAP

Auditorio del FIBES II de Sevilla

Patrocina y cuenta con un stand en la mayor cita de networking de clientes y partners de SAP en España, que tendrá lugar por primera vez en Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá los días 21 y 22 de junio la XIII edición de Fórum Ausape, la asociación que aglutina a la mayor parte de clientes y partners de SAP en España, que ha elegido la capital andaluza para la próxima celebración de su Fórum anual, que ha tenido lugar en Zaragoza los tres últimos años. Ibermática patrocinará el evento, contará con un stand, y ofrecerá una charla sobre Business Suite on Hana en una de las sesiones paralelas, el día 21 a partir de las 15.50 horas.

Auditorio del FIBES II de Sevilla

Desde que se celebró por primera vez en 2004, Fórum Ausape no ha dejado de crecer hasta consolidarse como referencia en el calendario anual de eventos tecnológicos. El pasado año asistieron a la cita en torno a 700 profesionales de tecnología, cifra que le convierte en uno de los principales eventos TIC españoles.

La agenda de Fórum Ausape 2017 estará muy centrada en la innovación y la transformación digital, tendencia que está impactando en la operativa y los modelos de negocio de todas las empresas, independientemente de su sector de actividad. Su objetivo será ofrecer una visión amplia sobre el presente y futuro de las tecnologías de la información en los entornos de empresa.

En este sentido, se analizarán las tendencias tecnológicas que se están imponiendo a la hora de acelerar la evolución a la economía digital, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la generación de relaciones de confianza entre empresas.

Ibermática

Con todos estos ingredientes, Ibermática no podía faltar a la cita. Y lo hará patrocinando el evento, contando con un stand, y ofreciendo una charla sobre Business Suite on Hana en una de las sesiones paralelas, el día 21 a partir de las 15.50 horas.

Durante las dos jornadas, otras 34 empresas, acompañadas de sus socios tecnológicos, expondrán sus proyectos llevados a cabo con tecnología SAP, centrándose en cómo les han permitido transformar sus procesos de negocio y alcanzar ventajas competitivas. Además, se realizarán un buen número de sesiones ‘demo’ de tecnología.

El Fórum de 2017 también contará con la intervención de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, Portugal e Israel.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática muestra los avances en el tratamiento del cáncer gracias a ‘Big Da...

Ibermática muestra los avances en el tratamiento del cáncer gracias a ‘Big Data’ en las XXV Jornadas de Innovación y Salud de Andalucía

2 julio, 2018

Ibermática ha participado recientemente en las 'XXV Jornadas de Innovación y Salud en Andalucía', cuyo objetivo era profundizar en una ...

Ir a Ibermática descubre la hoja de ruta para dar el salto a la Industria 4.0 en e...

Ibermática descubre la hoja de ruta para dar el salto a la Industria 4.0 en el evento de IKN Spain

16 febrero, 2018

Ibermática ha estado presente en la 3ª edición de la Jornada sobre Fábrica Inteligente e Hiperconectada, organizada por IKN Spain ...