Ibermática es reconocida por Liferay como su partner más innovador a nivel mundial

Ibermática Digital, Innovación, Marketing digital, Partners

Premio Liferay

Destaca entre más de 350 partners de 67 países por “aportar valor con sus servicios digitales en el ámbito de la Salud” en plena pandemia sanitaria

Ibermática, partner Platinum de Liferay, acaba de ser elegido por el fabricante norteamericano como su socio más innovador en el mundo, de entre los más de 350 con los que cuenta repartidos en 67 países. Liferay destacó que, en un año en el que el cuidado de la salud ha sido más importante que nunca, “Ibermática ha sido capaz de ayudar al sector con experiencias y conocimientos digitales que han permitido a las entidades sanitarias mejorar su respuesta a los ciudadanos”. “El premio no sólo habla de Ibermática, sino del valor y talento del equipo sobre el que se sostiene”, sentencian desde Liferay España.

Premio Liferay
Ibermática está presente en el sector Health & Care desde principios de los 90 y durante este tiempo ha pasado de ser un participante en la informatización y modernización de un Servicio de Salud a ser partner tecnológico de múltiples prestadores de servicios sanitarios y sociosanitarios. Estos 30 años han permitido a la compañía tecnológica configurar un amplio portfolio de soluciones para dar respuesta a las necesidades del sector y estar presente en organizaciones de diversa índole y actividad.

En ese portfolio destacan sus servicios y capacidades con la tecnología de Liferay, con la que ha abordado numerosos proyectos de éxito. De hecho, ha desarrollado una solución vertical para este sector apoyada en la tecnología del fabricante norteamericano. Estos proyectos se enmarcan en el ámbito de las plataformas de experiencia digital cubriendo múltiples casos de uso tanto en el sector público como en el privado, ya que al ser una plataforma empresarial y open source pueden crearse soluciones adaptadas a distintos negocios o audiencias (como intranets, websites, portales ciudadanos o commerce, entre otros) ofreciendo una experiencia de usuario unificada, flexible y personalizable, tanto on premise como en cloud.

Concretamente, cabe destacar los casos de éxito en diversos servicios públicos como la Carpeta de Salud de Osakidetza o el Centro de Salud Online del Servicio Extremeño de Salud. Proyectos donde se alinean con las necesidades de ofrecer servicios de alto valor, digitalizados, móviles, personalizados y que resuelvan los problemas de las personas, mejorando la usabilidad, aceptación y eficiencia de los servicios de salud e incrementando la productividad de los profesionales sanitarios.

Premio de Liferay
Aunque como Partner Platinum de Liferay Ibermática despliega sus soluciones en muchos otros sectores, realmente el galardón se ha enfocado en su labor concreta en el ámbito de la Salud, “por desarrollar y entregar soluciones verticales específicas, personalizadas y sobresalientes para satisfacer las necesidades del cliente”, tal y como explicó durante el acto de entrega Todd Jarvis, vicepresidente de ventas de canales globales de Liferay. “Estos proyectos han tenido un impacto positivo no sólo en los resultados comerciales generales, sino también en el ecosistema del canal y en las comunidades que los rodean”, aseguró.

Carolina Moreno, VP de ventas y Directora General para el sur de Europa, añadía: “me sumo a la felicitación, que reconoce no sólo la calidad y foco en el cliente que tiene Ibermática, sino un trabajo constante y determinado en aportar valor en innovación tecnológica. El premio no sólo habla de Ibermática, sino del valor y talento del equipo sobre el que se sostiene”.

El principal elemento diferencial de Ibermática para destacar de entre el resto de partners ha sido su capacidad de innovar y aportar valor en el ámbito de los servicios digitales que las organizaciones de salud ofrecen a los ciudadanos, pacientes y profesionales. Una innovación centrada sobre todo en la experiencia digital, en la personalización y movilización de los servicios de salud, colocando al paciente y el ciudadano en el centro de todas las operaciones. Liferay DXP ha sido la solución elegida que ha permitido construir nuevos productos de forma ágil y reutilizable gracias al compromiso del fabricante norteamericano y a las competencias del equipo Liferay de Ibermática.

Para Josu Inchaurraga, responsable de negocio y operaciones DXP en Ibermática, este reconocimiento supone “un gran orgullo”, ya que “somos un partner muy dinámico y activo que ha conseguido grandes hitos, entre ellos alcanzar el nivel Platinum de partnership y todo como fruto del trabajo conjunto. Nuestra apuesta por Liferay como solución DXP de referencia en la casa es fuerte y la vocación es seguir creciendo”.

</p> <p>Esta página contiene los siguientes iframes:</p> <ul> <li><a href="https://www.youtube.com/embed/FXZNj2Z54n4">T&iacute;tulo desconocido</a></li> </ul> <p>

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a “Abrazando el futuro” de sus clientes, Ibermática obtiene los mejores resulta...

“Abrazando el futuro” de sus clientes, Ibermática obtiene los mejores resultados de su historia hasta agosto

4 noviembre, 2021

Ibermática continúa la línea de crecimiento registrada en los últimos años y alcanza sus mejores resultados históricos en el periodo ...

Ir a Uso de la IA en las enfermedades más recurrentes (V)

Uso de la IA en las enfermedades más recurrentes (V)

29 octubre, 2021

En el artículo anterior, expliqué cómo la IA juega un papel importante para la detección de la cardiopatía isquémica, y ...