Ibermática, escogida por Ausape para explicar cómo abordar la mejor conversión a SAP S/4HANA

Ibermática SAP

Protagoniza la reunión del Grupo Financiero de la Asociación, con una ponencia en la que indica en qué fijarse al iniciar un proyecto de transición en el ámbito financiero

Ibermática ha protagonizado este año la reunión del Grupo Financiero de Ausape, la Asociación de Usuarios de SAP de España, celebrada el pasado día 27 de febrero en Madrid. Y lo ha hecho con la participación en una conferencia de parte de su equipo SAP, compuesto por Izaskun Onaindia, responsable del Centro de Soporte y Mantenimiento SAP; Marta Barceló, responsable de Área S/4HANA; Iñaki Bellanco, responsable del Área de Recursos Humanos de SAP; y Ana Fernández, responsable de Operaciones SAP. Este encuentro se enmarca en el calendario de eventos de los distintos grupos que se organizan cada año por la Asociación.

En la ponencia se abordaron los cambios necesarios para abordar un proyecto de conversión a S/4HANA con garantías, con la menor disrupción posible entre el ERP tradicional -cuyo deadline está previsto para finales de 2025- y el nuevo SAP S/4HANA, y explicaron con detalle todo lo que hay que tener en cuenta en un proyecto de estas características, centrándose en las implicaciones financieras a considerar para disfrutar una transición a S/4HANA sin sorpresas.

Tal y como explicó Ana Fernández, “esta reunión es muy importante para nosotros porque nos permite posicionarnos ante algunos de los más grandes clientes SAP de España, con uno de los temas candentes en nuestro sector. Además, haber sido escogidos para dar esta ponencia significa que somos percibidos como un partner muy alineado con la propia estrategia de SAP”.

El próximo evento planificado por la asociación en el que estará Ibermática será el Fórum Ausape, que se celebrará entre los días 4 y 6 de junio en Zaragoza. Contará con un patrocinio Silver y también dará una ponencia. Este año se celebra el 25 aniversario de la asociación y será el mayor evento del entorno SAP en 2019 entre todos los celebrados en España con presencia multinacional.

 

 

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática refuerza su liderazgo en el ámbito SAP

Ibermática refuerza su liderazgo en el ámbito SAP

22 abril, 2022

Con más de 20 años de experiencia en soluciones SAP y un equipo de más de 400 profesionales con dedicación ...

Ir a Ibermática realizará el mantenimiento de las Aplicaciones Corporativas SAP de...

Ibermática realizará el mantenimiento de las Aplicaciones Corporativas SAP de Canal de Isabel II

1 febrero, 2022

Canal de Isabel II, S.A. ha adjudicado a Ibermática uno de los 4 lotes que componen el contrato de ‘Servicios ...