Lanza ‘RPS Next Service Pack 1’, la primera de las actualizaciones que la compañía había previsto bajo su nuevo modelo de implementación
Ibermática ha lanzado el primero de los Services Packs que la compañía tecnológica había previsto para evolucionar su ERP, RPS Next, progresivamente, bajo un nuevo modelo de implementación. Gracias a este plan de actualizaciones, la versión Next de RPS se enriquece paulatinamente con nuevos módulos y aplicaciones. Los clientes pueden disponer de las nuevas funcionalidades de forma rápida y sencilla gracias al actualizador automático que se incluye en el lanzamiento del Service Pack.
RPS está comprometido a ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios, disminuir los costos y aumentar la eficiencia de sus procesos de negocio y soporte. Es por ello que tiene previsto lanzar sucesivos Service Pack para que puedan dar respuesta de forma rápida a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en su actividad de negocio.
Las novedades disponibles en el Services Pack 1 se cuentan por decenas, incluyendo nuevas interfaces, herramientas, plantillas o funcionalidades, entre otras cosas, en ámbitos como el Configurador de Producto, la aplicación de Gastos de Viaje, Captura de Datos (checklists), el módulo BPM, el Administrador, o el Workspace local en el gestor documental. También se aplican mejoras en cotizaciones de CRM, en el módulo financiero, en el planificador o en el framework, entre otras.
RPS Next
RPS Next es la última versión de su ERP, configurado tras recoger las propuestas realizadas por los propios clientes industriales de Ibermática, que ven así cómo la nueva solución da respuesta a todas sus necesidades. Entre las novedades respecto a versiones anteriores, destacan la accesibilidad total desde cualquier lugar y dispositivo por el paso a HTML5, las mejoras en funcionalidades concretas ya existentes, o la incorporación de APPs específicas con nuevos módulos que demandan los clientes ante los nuevos requerimientos del mercado, entre muchas otras.
RPS Next es la única solución del mercado que permite una integración completa desde la ingeniería a la planta, potenciando el crecimiento del negocio, una reducción de costes y la eficiencia de procesos de negocio y de soporte. Este ERP, núcleo de la Ibermática Manufacturing Platform, es modulable y escalable para que se pueda adaptar a cualquier empresa industrial, sea cual sea su configuración o tamaño (hay una versión ligera para firmas muy pequeñas), ofreciendo módulos para todos sus departamentos, integrados para poder mejorar la comunicación dentro de ella y también hacia sus clientes.
La plataforma de integración MES estándar, el gestor documental con sistema de archivos distribuidos, o las capas de personalización y configuración UI, son otros de los puntos en los que RPS Next, el ERP con capacidades de integración, escalabilidad y funcionalidad, ha realizado una importante evolución. Todo ello incluyendo los servicios de consultoría, implantación y soporte.