Ibermática facilita la implantación de Dynamics 365 F&SCM en el nuevo escenario post Covid-19

Ibermática Microsoft

Impulsa una nueva metodología para migrar de Dynamics AX a este ERP sin riesgo, en menos tiempo y con una planificación de costes sin desvío

Ibermática prevé que la digitalización de los negocios será aún más necesaria para las empresas tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Por eso, una de las medidas que recomienda es apostar por Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management, migrando las aplicaciones a Cloud y facilitando la transformación digital de las organizaciones. Para ello ha diseñado una metodología denominada D365 F&SCM Digital Journey, de manera que las compañías usuarias de Dynamics AX puedan realizar la migración a 365 F&SCM y no pierdan las oportunidades que brinda su tecnología.

Ibermática ha apostado fuerte por el desarrollo de la línea de Microsoft Dynamics 365 F&SCM. Considera importante que las empresas que cuentan con Dynamics AX como ERP para gestionar sus procesos de negocio evolucionen a la nueva tecnología, que ofrece operaciones más inteligentes y conectadas, así como información estratégica basada en datos. Y para ayudarles, ha realizado una importante inversión en contratación de profesionales para la migración, desarrollando un plan de crecimiento escalonado previsto para los próximos 4 años.

Su metodología para este servicio, a la que ha llamado D365 F&SCM Digital Journey, está basada en experiencias probadas con éxito y en su propia flexibilidad. Cuenta con numerosos proyectos de implantación con diferentes tecnologías, contrastadas en el mercado, y adaptadas a las particularidades de cada cliente y/o servicio (reingeniería de procesos, implantación e integración de aplicaciones, evolutivos, cambios de versión, etcétera).

Según explica, Francisco Javier Rodríguez Buendía, Microsoft Business Development Manager en Ibermática, “para nosotros la transformación digital reinventa la forma en que se reúnen personas, datos y procesos, y una estrategia que se centre en estos tres pilares ayudará a crear valor para los clientes y a mantener una ventaja competitiva en un mundo digital. Así, D365 F&SCM facilita la digitalización de las organizaciones, apoyándose en una plataforma TI con capacidades cognitivas (machine learning, analítica avanzada…) que se retroalimenta tanto de datos internos, a través de sus procesos de negocio, como de fuentes externas (IoT, Bot…), y esto es lo que realmente marcará la diferencia entre unas organizaciones y otras”.

Dynamics 365 F&SCM permite administrar el negocio de manera más eficiente, estimular el crecimiento y lograr agilidad organizacional. Puede integrarse fácilmente con los sistemas ya existentes y ampliarse para incluir operaciones globales cuando sea necesario, adaptándose a las necesidades comerciales cambiantes con inmediatez.

Rodríguez Buendía recuerda que su metodología para migrar a Dynamics 365 F&SCM está avalada por cientos de proyectos “realizados con éxito en el menor tiempo, lo que nos permite evitar posibles inconvenientes”. “La metodología probada y constantemente mejorada garantiza una migración rápida y fluida con el menor riesgo de fallo; garantiza una planificación precisa de los costes sin sorpresas posteriores; y somos capaces de lograr un ahorro de tiempo del 30%. Somos un socio confiable y seguro”, concluye.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática, galardonada como mejor partner de ClickDimensions en 2020

Ibermática, galardonada como mejor partner de ClickDimensions en 2020

20 julio, 2020

ClickDimensions, líder en tecnología y servicios de marketing para Microsoft Dynamics 365, ha reconocido a Ibermática como uno de sus ...

Ir a Cobadu unifica la gestión empresarial de sus más de 10.500 socios gracias a M...

Cobadu unifica la gestión empresarial de sus más de 10.500 socios gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central

17 marzo, 2020

Cobadu, una de las mayores cooperativas agrarias españolas, ha decidido apostar por la plataforma ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central ...