Se trata de la distinción otorgada por la multinacional a las empresas más destacadas en la implantación de soluciones Microsoft Dynamics
Ibermática Gestión, la unidad del Grupo Ibermática especializada en la provisión de soluciones de gestión en el mercado de la pyme, ha sido nombrada recientemente miembro del grupo Microsoft Business Solutions Inner Circle, una distinción otorgada por Microsoft a aquellas empresas más destacadas en la implantación de soluciones Microsoft Dynamics.
La pertenencia a este grupo de elite, reservado tan solo el 1% de los socios de Microsoft en todo el mundo, es un reconocimiento a aquellos partners cuyo compromiso con los clientes se ve reflejado en su esfuerzo y dedicación constante por lograr los más altos niveles de satisfacción de los mismos, la búsqueda activa de avances tecnológicos y de producto, así como la expansión del negocio de Microsoft.
Para Javier Azagra, director de Ibermática Gestión, “este reconocimiento constituye un importante estímulo por parte de Microsoft, nuestro principal partner. El logro de esta distinción nos ratifica en nuestra estrategia de negocio, cuyo objetivo es proveer a cada uno de nuestros clientes las soluciones de mayor garantía, basadas en las plataformas tecnológicas más innovadoras y de mayor solvencia”.
“Nos complace dar la bienvenida a Ibermática Gestión a nuestro Microsoft Inner Circle”, declaró Tami Reller, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft. “Mediante la consecución de este reconocimiento en el Inner Circle, Ibermática Gestión se postula como un partner de primera categoría en el mercado. Queremos agradecerles su compromiso con Microsoft, sus clientes y nuestras soluciones”, añadió.
Ibermática Gestión, incluida en este selecto club junto con otras 19 empresas en toda Europa, es uno de los partners de Microsoft Business Solutions de mayor cobertura geográfica en el mercado español, con oficinas en Madrid, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Zaragoza y Albacete, y una base instalada de más de 2.000 clientes.
Ibermática
Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, desarrollo de proyectos de integración de sistemas, outsourcing, gestión de infraestructuras tecnológicas e implantación de soluciones de gestión empresarial para la pyme.
En sus más de 30 años de experiencia en el sector de las TIC, Ibermática se ha distinguido por la búsqueda permanente de la excelencia y una apuesta decidida por la innovación. En esta línea, Ibermática ha creado recientemente el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en otras organizaciones, a través de la implantación de soluciones y la creación de una metodología para medir la innovación.
La política de inversiones que ha llevado a cabo Ibermática durante los últimos años le ha permitido dar otro salto importante, que ha repercutido en una mayor presencia en el mercado de las TIC, consolidándose entre las cinco primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente Ibermática agrupa a 2.000 profesionales y prevé facturar 180 millones de euros en 2006.