Ibermática, mejor consultora tecnológica según la revista BYTE

Ibermática Corporativo

La publicación valora su consolidación año a año como soporte a las empresas en sus procesos de transformación digital, “convirtiéndose en un gran aliado en el que confiar”

Esta tarde la revista BYTE TI ha organizado su tradicional gala de entrega de premios que reconoce los productos, servicios o personalidades que, según la propia publicación, “han hecho a lo largo de los últimos doce meses una aportación tecnológica específica o labor relevante en el mercado”. En esta ocasión, el premio a la mejor consultora TI ha recaído en Ibermática, “por la calidad de los servicios que comercializa, la relevancia de los numerosos clientes que atiende y la propia trayectoria de la compañía en el mercado”.

Tal y como ha explicado el propio director de la revista BYTE TI, Juan Manuel Saez, “año tras año Ibermática se consolida como un actor fundamental para ayudar a las empresas a consolidar sus procesos de transformación digital, convirtiéndose en un gran aliado tecnológico en el que confiar”. Recogió el galardón Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, y le acompañaron José Manuel Barrutia, director de Estrategia, y Víctor González, director del sector Telco y Media en Ibermática.

El acto, que tuvo lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid, congregó a cerca de un centenar de personas relacionadas con el ámbito TI, algunas de las cuales también recogieron algunos de los premios ‘Personalidad del año’, ‘CIO del año’, ‘Mejor Director de Marketing’, ‘Mejor Director de Comunicación’, ‘Mejor empresa de Ciberseguridad’, ‘Mejor empresa de Servicios IT’, ‘Mejor plataforma Cloud’…

 

Racha de reconocimientos para Ibermática

Hace apenas una semana Ibermática era también reconocida como el mejor proveedor de servicios en la nube de Veeam, entre los más de 500 que realizan esta actividad en el mercado ibérico. El pasado año también recibió varios premios, entre los que destacan el Premio Global al Proveedor del Año de Iberdrola en la categoría de internacionalización, el premio de IBM a su mejor Cloud Service Provider, el de HPE al mejor Intelligent Edge Partner del año en el Sur de Europa, o el ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora consolidada.

Asimismo, logró liderar el ranking elaborado por Whitelane Research y Quint Wellington Redwood de los mejores proveedores de outsourcing TI del mercado español, se colocó en una destacada posición en el ‘Universo de proveedores de SAP HANA 2018’ publicado por Penteo, y se coló en el ranking de las100 mejores empresas para trabajar en España, elaborado por la revista Actualidad Económica.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a La gestión del sentido

La gestión del sentido

31 mayo, 2019

La disrupción tecnológica siempre introduce un desequilibrio. Las empresas que la dominan adquieren una ventaja en el mercado sobre las ...

Ir a El empleo del futuro será “personalizado”

El empleo del futuro será “personalizado”

20 mayo, 2019

Medicina personalizada, gastronomía personalizada, televisión a la carta, publicidad diferente para cada individuo… Parece que en la nueva era digital ...