Ibermática, nuevo proveedor de canal de SAP

Ibermática SAP

Con la venta de licencias la Compañía completa su oferta de servicios de implantación, hosting y mantenimiento de aplicaciones SAP y servicios Cloud

Ibermática ha culminado el proceso de certificación como nuevo distribuidor de canal de SAP, que le habilita para la venta de licencias SAP, completando su oferta de servicios de implantación, hosting y mantenimiento de aplicaciones SAP y servicios Cloud.

sap_canal

A través del programa Partner Edge, Ibermática ha logrado la autorización de la multinacional SAP para la venta de las soluciones SAP ERP, Business Intelligence y soluciones EPM (Enterprise Performance Management), que conjuntamente con la certificación como Service Partner de SAP y las obtenidas recientemente como SAP Hosting, SAP AMS, Run SAP Implementation y SAP Cloud Services, hace de Ibermática una de las empresas más reconocidas, mejor preparada y con mayor número de certificados del mercado español.

Con estos nuevos programas Ibermática se convierte también en partner de canal de SAP, Value Added Reseller, que le habilita para ofrecer soluciones completas de las aplicaciones de gestión de SAP, desde la infraestructura necesaria, hasta los servicios de implantación y mantenimiento, pasando por la venta de licencias, tanto de plataforma como de las aplicaciones, garantizando el ciclo de vida completo de las soluciones SAP.

Gracias a este nivel adicional de relación con la multinacional de software, Ibermática puede ofrecer al mercado sus propios desarrollos basados en las mejores prácticas y experiencia en el mercado a los sectores industriales, utilities, servicios o sector público, aportando valor al software de SAP, minimizando los tiempos de implantación, reduciendo sustancialmente los TCO (costes de propiedad) e incrementando el retorno de inversión (ROI) a sus clientes.

Ibermática, que cuenta con experiencia en proyectos de Business Intelligence, en SAP BusinessObjects y de manera destacada en herramientas analíticas EPM (BPC, SSM,…), ve así recompensado su esfuerzo con la posibilidad de ofrecer directamente al mercado soluciones empaquetadas, integradas y completas de procesos analíticos y de negocio críticos de los clientes, añadiendo las capacidades de alojamiento de las infraestructuras, servicios de mantenimiento del ciclo de vida y soluciones cloud. Todo ello supone un gran paso hacia la estrategia XaaS, everything as a service.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Fuerte Group Hotels avanza en su transformación digital con la evolución de s...

Fuerte Group Hotels avanza en su transformación digital con la evolución de sus soluciones SAP

21 febrero, 2023

Fuerte Group Hotels ha confiado en Ibermática an Ayesa company la evolución de su infraestructura tecnológica de cara a su ...

Ir a Ibermática garantiza la operatividad de la solución SAP en Bahía de Bizkaia Gas

Ibermática garantiza la operatividad de la solución SAP en Bahía de Bizkaia Gas

28 noviembre, 2022

Bahía de Bizkaia Gas (BBG) ha confiado a Ibermática la gestión, alojamiento, explotación, administración y mantenimiento técnico y funcional de ...