Ibermática participa en el nuevo Máster homologado en SAP S/4HANA y Gestión Empresarial en Sevilla

Ibermática SAP

Master SAP

Lanzado por la escuela TEKNUS Tech & Business Academy, cuenta también con el apoyo de SAP y la Escuela de Organización Industrial

Ibermática participa junto con SAP España y la Escuela de Organización Industrial EOI, en Sevilla, en  el Máster Homologado SAP S/4HANA Financiero y Programa Superior de Gestión Empresarial, desarrollado por parte de Teknus Academy, un nuevo centro especializado en formación tecnológica. Para darlo a conocer y resolver las dudas de todos aquellos interesados en él, estos días se celebran unas jornadas de puertas abiertas informativas en la sede de la EOI (C/ Leonardo Da Vinci, 12, Isla de la Cartuja) en dos convocatorias: lunes 26, a las 19.00 horas, y miércoles 28, a las 9.30 horas.

Master SAP

En la imagen, de izquierda a derecha, Francisco Bravo (Sales Director de SAP España); Francisco Cantón (Gerente de Ibermática); Marisa Durán (Directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucia); Mariola Calderón (Directora Académica de Teknus); Juan Pedro García (Director de SAP Training and Development); y Francisco Velasco (Director de EOI Andalucía).

Esta iniciativa trata de responder a la gran demanda de consultores de SAP que existe actualmente en el mercado y que la convierte en una profesión con prácticamente pleno empleo y grandes posibilidades de desarrollo. TEKNUS Tech & Business Academy ha sido homologado oficialmente por SAP para impartir este tipo de formación y preparar a los alumnos para obtener la certificación que los acredita como consultores SAP.

El programa contará con la colaboración de Ibermática, consultora partner de SAP; y EOI, Escuela de Organización Industrial, en cuyas instalaciones se impartirán las clases de manera presencial. El claustro de profesores cuenta con una amplia trayectoria profesional y docente. En esta convocatoria, que comenzará el próximo 18 de octubre, se ofrecen dos cursos: un Máster homologado SAP S/4HANA Financiero y otro Máster homologado SAP S/4HANA Logística. Ambos incluyen un Programa Superior en Gestión Empresarial para complementar la formación ofrecida. Una vez finalizados los estudios, los alumnos podrán acceder a la certificación SAP por medio de un examen.

 

Abierto a todos los perfiles

No existen requisitos para la admisión, ya que no es necesario tener ninguna titulación académica específica, ni conocimientos informáticos avanzados y no hay límite de edad, por lo que ambos cursos están abiertos a cualquier persona que quiera formarse y desarrollar su carrera en el ámbito SAP.

En el acto de presentación, celebrado en la sede de EOI en Sevilla, participaron Francisco Bravo, Sales Director de SAP España; Juan Pedro García, Director de SAP Training and Development; Francisco Velasco, Director de EOI Andalucía; Francisco Cantón, Gerente de Ibermática; Marisa Durán, Directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía; y Mariola Calderón, Directora Académica de Teknus.

Los Masters y Postgrados SAP impartidos por Universidades y Escuelas de negocios Homologados SAP, con una sólida trayectoria de más de 10 años, ofrecen un futuro lleno de posibilidades y los Consultores SAP son un perfil muy demandado por las empresas, debido al posicionamiento actual del software de Servicios de Aplicación de Productos para la informática SAP en el mercado.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática garantiza la operatividad de la solución SAP en Bahía de Bizkaia Gas

Ibermática garantiza la operatividad de la solución SAP en Bahía de Bizkaia Gas

28 noviembre, 2022

Bahía de Bizkaia Gas (BBG) ha confiado a Ibermática la gestión, alojamiento, explotación, administración y mantenimiento técnico y funcional de ...

Ir a Tecnología en EQUIPO

Tecnología en EQUIPO

20 mayo, 2022

“Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no lo hagas será un día perdido” (Chaplin). Esta es una ...