Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor evento de partners del mundo

Ibermática Microsoft

Microsoft Inspire 2021 (Online - 14 al 16 julio 2021)

Participa en el desayuno ‘Women in Tech’ de un encuentro multitudinario, en el que se prevé la asistencia de unos 100.000 partners a nivel global

Ibermática, uno de los 50 partners gestionados de Microsoft, tendrá un destacado papel en el ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor evento de partners del mundo que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de julio. Además de ser patrocinador ‘Gold’, su directora de Marketing y Comunicación, Laura Arranz, y la business development Microsoft 365 del CoE Microsoft, Clara Camprovín, participarán en el desayuno ‘Women in Tech’ que encabezará la vicepresidenta de Microsoft Western Europe, Pilar López.

Microsoft Inspire 2021 (Online - 14 al 16 julio 2021)
Ibermática es uno de los principales partners de Microsoft en el mercado europeo. Dispone de un Centro de Excelencia Microsoft orientado a la realización de proyectos de transformación digital, basados en soluciones Microsoft y de desarrollo propio, que aporta valor en servicios clave como la implantación de soluciones, optimización de procesos de negocio y comerciales, reingeniería de procesos o gestión del cambio.

Como partner Gold de Microsoft, el Centro de Excelencia dispone de quince competencias y está integrado por 120 profesionales que acumulan casi 300 certificaciones Microsoft, con experiencia en proyectos de implantación, despliegue y soporte de soluciones y tecnologías de la multinacional norteamericana.

Además, Ibermatica es uno de los cincuenta partners gestionados con los que cuenta Microsoft. Esto en la práctica significa disponer de un canal directo y prioritario con el fabricante en todas las acciones relacionadas con sus productos y servicios, y durante todas sus etapas de aportación de valor, desde el planeamiento del proyecto hasta su despliegue. Dispone de planes de negocio directos con Microsoft, apoyándose en su Partner Development Manager y Partner Technology Strategy y puede acceder a sus grupos de trabajo (Build With, Go To Market, Sell With).

Microsoft Inspire 2021
Como un paso más en su alianza con el gigante tecnológico, Ibermática será patrocinador Gold del ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor evento de partners de tecnología del año a nivel mundial, en el que se comparten experiencias, se crean relaciones de valor con socios globales, líderes de la industria y expertos en sus soluciones, y se celebran los éxitos de la comunidad de Microsoft.

En España, el evento se inaugura con una jornada especial que se celebrará el día 14 de 9.30 a 13.30 horas. Durante esta sesión se podrá escuchar también a ponentes externos que compartirán su visión de la situación del mercado en el país y se hablará del reto y la responsabilidad compartida de construir la recuperación en España.

Microsoft Inspire es un encuentro multitudinario en el que en 2020 participaron cerca de 100.000 partners, más de 2.000 españoles, y en el que se reúnen fabricantes de software y hardware, compañías de servicios TIC, así como consultoras, integradores o ISVs con un objetivo común: ayudar a los clientes a comenzar o continuar su transformación digital.

Para lograr este reto compartido se han preparado intervenciones expertas de líderes de la industria a nivel mundial, con sesiones temáticas sobre diferentes áreas como el puesto de trabajo moderno, cloud, modernización de aplicaciones, seguridad, Inteligencia Artificial, Datos & Analítica, CRM &ERP o Edge Computing. Por segundo año consecutivo, el evento se celebrará de manera online, lo que permite extender la invitación a cualquier profesional que desee participar, incluyendo a todos los perfiles técnicos y comerciales de los partners.

Durante las jornadas del encuentro, los participantes, conectados desde todas las partes del mundo, podrán disfrutar de más de 500 sesiones en las que interactuar, debatir y reflexionar con la vista puesta en los próximos meses, analizando cómo maximizar el crecimiento del negocio, tanto en un futuro cercano como a largo plazo. Además, se comunicarán los grandes lanzamientos y estrategias, además de dar continuidad a todos los programas de partners de Microsoft y apoyarles con la formación, las habilidades, el apoyo, la apuesta de valor y la seguridad necesarias para generar nuevas oportunidades con sus clientes.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Grafometal optimiza procesos y gestión en su camino hacia la transformación d...

Grafometal optimiza procesos y gestión en su camino hacia la transformación digital

7 abril, 2021

Grafometal ha impulsado su transformación digital con el apoyo tecnológico de Ibermática, que ha ejecutado el proyecto en dos fases. ...

Ir a La promotora Taylor Wimpey evoluciona la experiencia de sus clientes con Iber...

La promotora Taylor Wimpey evoluciona la experiencia de sus clientes con Ibermática

23 marzo, 2021

La promotora inmobiliaria Taylor Wimpey de España ha apostado por la plataforma Microsoft Dynamics 365 para optimizar la colaboración entre ...