Ibermática, único Service Partner reconocido por SAP en Administración y optimización de Sistemas

Ibermática Digital, SAP

El reconocimiento avala amplio conocimiento y experiencia contrastada en la materia, siguiendo los niveles de estándares de calidad marcados por la multinacional alemana

Ibermática ha sido reconocida por SAP en Administración y optimización de Sistemas, lo que le convierte en el único Service Partner de la multinacional alemana que cuenta con este reconocimiento en España. Esta certificación asegura a los clientes de este tipo de servicios una calidad óptima de los mismos y la mejor respuesta a sus requerimientos.

Service Partner SAP

El área de Administración de Sistemas SAP de Ibermática cuenta con más de treinta profesionales que se encargan de realizar todas aquellas tareas preventivas, correctivas y evolutivas que surgen en el ciclo de vida de aplicaciones SAP en lo que se refiere a su arquitectura, permitiendo la máxima optimización de la infraestructura y ofreciendo unos niveles de calidad de valor a nivel de Aplicación SAP.

Alfredo Rodríguez, gestor de Sistemas SAP HANA de Ibermática, afirma que “estar reconocidos en Administración y optimización de sistemas supone que somos un partner de SAP que tiene la cualificación, un profundo conocimiento en la materia y una amplia experiencia contrastada, siguiendo los exigentes niveles de estándares de calidad marcados por SAP”.

La certificación supone una importante ventaja competitiva en el mercado, ya que los clientes SAP que requieran este servicio “saben que con esta certificación aportamos los niveles de calidad, exigencia y conocimiento que necesitan para sus empresa. En definitiva, SAP como empresa sabe que un partner como Ibermática va a seguir los niveles de calidad y que el cliente estará en un modelo óptimo”, puntualiza Alfredo Rodríguez.

Entre los clientes a los que Ibermática ya presta este tipo de servicios SAP se encuentran algunos de la talla de Arteche, ATH Hoteles, CIE Automotive, DABA Nespresso, Delibreads, Eroski, Flores Valles, FRV, Grupo El Fuerte, Grupo Siro, Iberdrola, Ilunion, IMQ, ITP, MHI, ONCE, Renfe, Room Mate, Tubos Reunidos, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Barcelona, EJIE, Euskotren, Junta de Castilla y León o el Servicio Extremeño de Salud, entre muchos otros.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Cobadu agiliza sus procesos de negocio y renueva su infraestructura tecnológi...

Cobadu agiliza sus procesos de negocio y renueva su infraestructura tecnológica con Ibermática

17 noviembre, 2020

Ibermática ha sido elegida por Cobadu, la mayor cooperativa agraria de Castilla y León y segunda de primer grado en ...

Ir a Ibermática aborda la innovación y la investigación en Salud desde el liderazg...

Ibermática aborda la innovación y la investigación en Salud desde el liderazgo femenino

12 noviembre, 2020

El papel de la mujer y su liderazgo en el ámbito de la innovación y la investigación sigue siendo una ...