Jarquil integra en una única solución tecnológica todos sus procesos de negocio para maximizar su eficiencia

Ibermática Microsoft

Para impulsar su plan de digitalización, la constructora firma un acuerdo con Ibermática, que implantará Microsoft Dynamics 365 Business Central

La constructora Jarquil ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ibermática de cara a la unificación de todos sus procesos de negocio en una sola plataforma tecnológica, lo que le hará ganar en eficiencia y agilidad. Para ello, la compañía TI implantará Microsoft Dynamics 356 Business Central, una solución fácilmente adaptable a las necesidades de geografías, industrias y clientes, capaz de conectar todas las áreas de una empresa. Así, permite eliminar los departamentos aislados y las barreras entre el CRM y ERP y, al estar basada en datos e inteligencia, ayuda a conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Jarquil Residencia Moncloa

Proyecto finalizado de Jarquil en la residencia para jóvenes Moncloa.


Jarquil es una constructora con más de 35 años de experiencia con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina sus servicios de construcción en toda España y Marruecos. Aprovechando la nueva era digital y que las nuevas tecnologías ya están lo suficientemente maduras en el sector, ha visto el momento idóneo para continuar avanzando en la racionalización de recursos y optimización de la eficiencia de sus operaciones.

Ibermática, que cuenta con amplia experiencia digitalizando procesos de empresas del sector constructor e inmobiliario, será el proveedor tecnológico encargado de incrementar la capacidad de análisis, reporting y Business Intelligence de Jarquil, así como de mejorar la accesibilidad a su sistema de gestión desde otros dispositivos móviles y/o ubicaciones físicas, y proporcionar una gestión documental integrada con el ERP, unificando las áreas productiva y financiera, y facilitando la trazabilidad del dato único.

La implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central permitirá a Jarquil gestionar de forma integrada todos los procesos de negocio de la compañía; logrará una mayor agilidad en la realización de los procesos; mejorará las relaciones con terceros (clientes y/o proveedores), dispondrá en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones de una forma ágil y flexible; y contará con la máxima fiabilidad en la información aportada por el sistema.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la siguiente generación de Dynamics, una de las principales aplicaciones de negocio de Microsoft, que ha atendido hasta la fecha a más de 140.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor evento de partners de...

Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor evento de partners del mundo

24 junio, 2021

Ibermática, uno de los 50 partners gestionados de Microsoft, tendrá un destacado papel en el ‘Microsoft Inspire 2021’, el mayor ...

Ir a Grafometal optimiza procesos y gestión en su camino hacia la transformación d...

Grafometal optimiza procesos y gestión en su camino hacia la transformación digital

7 abril, 2021

Grafometal ha impulsado su transformación digital con el apoyo tecnológico de Ibermática, que ha ejecutado el proyecto en dos fases. ...