Jesús Ángel Bravo, nombrado director de Ibermática Infraestructuras

Ibermática Corporativo, Infraestructuras

Fundó en 1984 la empresa Softec, cuya actividad se centraba en las áreas de infraestructuras tecnológicas, seguridad, movilidad y soluciones web.

Ibermática, una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información del mercado español, ha anunciado el nombramiento de Jesús Ángel Bravo como director de la unidad de negocio Ibermática Infraestructuras, especializada en la gestión de infraestructuras tecnológicas.

jesus-angel-bravo-nombrado-director-de-

Nacido en Bilbao en 1958, Jesús Ángel Bravo fundó en 1984 la empresa Softec, cuya actividad se centraba en las áreas de infraestructuras tecnológicas, seguridad, movilidad y soluciones web.

Desde 1984 hasta la incorporación de Softec al Grupo Ibermática el pasado mes de febrero de 2006, ha ocupado el cargo de Presidente, pasando de liderar un equipo de 6 profesionales en 1984 a estar al frente de una compañía compuesta por una plantilla de 260 empleados y cuya cifra de negocio alcanzó los 34 millones de euros en 2005.

Licenciado en Físicas por la Universidad del País Vasco, Jesús Ángel Bravo complementa su actividad profesional colaborando en instituciones como el Patronato de la Fundación Novia Salcedo. Además, ha sido presidente de GAIA, Asociación Cluster Tecnologías de la Información del País Vasco.

Ibermática
Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, desarrollo de proyectos de integración de sistemas, outsourcing, gestión de infraestructuras tecnológicas e implantación de soluciones de gestión empresarial para la pyme.

En sus más de 30 años de experiencia en el sector de las TIC, Ibermática se ha distinguido por la búsqueda permanente de la excelencia y una apuesta decidida por la innovación. En esta línea, Ibermática ha creado recientemente el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en otras organizaciones, a través de la implantación de soluciones y la creación de una metodología para medir la innovación.

La política de inversiones que ha llevado a cabo Ibermática durante los últimos años le ha permitido dar otro salto importante, que ha repercutido en una mayor presencia en el mercado de las TIC, consolidándose entre las cinco primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente Ibermática agrupa a 2.000 profesionales y prevé facturar 180 millones de euros en 2006.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática ficha a Jorge Oteo como director de Transformación Datacenter y Co...

Ibermática ficha a Jorge Oteo como director de Transformación Datacenter y Comunicaciones

21 septiembre, 2020

Ibermática ha nombrado a Jorge Oteo como su nuevo director de Transformación Datacenter y Comunicaciones. Será la persona encargada de ...

Ir a Ibermática incrementa ingresos y beneficio y crea empleo en el primer semestr...

Ibermática incrementa ingresos y beneficio y crea empleo en el primer semestre a pesar de la crisis

5 agosto, 2020

Ibermática ha capeado los primeros embates de la crisis con nota, incrementando en el primer semestre del año sus principales ...