Laura Arranz Rodríguez: "Lo digital implica relacionarse de manera diferente"

Ibermática Corporativo, Digital

Computerworld entrevista a nuestra Directora de Marketing y Comunicación en la 'XXIII edición de sus premios al sector TIC'.

Computerworld entrevista a nuestra Directora de Marketing y Comunicación en la 'XXIII edición de sus premios al sector TIC'.

Computerworld entregó recientemente sus premios anuales, en un evento que tiene como objetivo reconocer a las compañías, directivos y proyectos que fomentan el paso hacia el nuevo escenario digital.

Los premios cumplen ya su vigésimo tercera edición y han sido testigo de la evolución del sector desde las primeras utilidades de Internet hasta la transformación digital, que centra gran parte de la estrategia de las empresas en nuestros días.

Laura Arranz Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Ibermática, empresa patrocinadora de los premios, fue entrevistada por el medio para hablar del estado y tendencias del sector TI en la actualidad, cómo la revolución digital aporta a lo económico y a la sociedad actual, la propuesta de valor de la Ibermática y la acogida de los premios Computerworld en el sector.

Para ver la revista al completo pincha aquí.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática explica cómo gestionar el desarrollo de talento en el 'San Se...

Ibermática explica cómo gestionar el desarrollo de talento en el 'San Sebastián Connecting Talent’

15 marzo, 2019

Ibermática es una de las entidades que ha protagonizado esta mañana el acto de entrega del ‘I Premio San Sebastián ...

Ir a “El talento es el gran desafío del mercado de TI”

“El talento es el gran desafío del mercado de TI”

12 marzo, 2019

Juan Ignacio Sanz es consejero delegado de Ibermática desde que en noviembre de 2017 sumó esta responsabilidad a la de ...