Laura Arranz Rodríguez: "Lo digital implica relacionarse de manera diferente"

Ibermática Corporativo, Digital

Computerworld entrevista a nuestra Directora de Marketing y Comunicación en la 'XXIII edición de sus premios al sector TIC'.

Computerworld entrevista a nuestra Directora de Marketing y Comunicación en la 'XXIII edición de sus premios al sector TIC'.

Computerworld entregó recientemente sus premios anuales, en un evento que tiene como objetivo reconocer a las compañías, directivos y proyectos que fomentan el paso hacia el nuevo escenario digital.

Los premios cumplen ya su vigésimo tercera edición y han sido testigo de la evolución del sector desde las primeras utilidades de Internet hasta la transformación digital, que centra gran parte de la estrategia de las empresas en nuestros días.

Laura Arranz Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Ibermática, empresa patrocinadora de los premios, fue entrevistada por el medio para hablar del estado y tendencias del sector TI en la actualidad, cómo la revolución digital aporta a lo económico y a la sociedad actual, la propuesta de valor de la Ibermática y la acogida de los premios Computerworld en el sector.

Para ver la revista al completo pincha aquí.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ni la entrada de Amazon y Google nos hace caer del primer puesto en el ‘Estud...

Ni la entrada de Amazon y Google nos hace caer del primer puesto en el ‘Estudio sobre outsourcing de servicios TI’

23 enero, 2019

Un año más los clientes vuelven a valorar a Ibermática como el mejor proveedor de servicios de outsourcing tecnológico del ...

Ir a Evolución de los modelos de Outsourcing TI

Evolución de los modelos de Outsourcing TI

18 enero, 2019

El Outsourcing TI (o externalización TI) nació en los primeros años 80, como una forma de reducir costes en las ...