Ibermática se incorpora en el centro de primer nivel de atención a usuarios de la empresa líder mundial en el sector del transporte
El fabricante de vehículos industriales y camiones MAN Truck & Bus Iberia, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha encargado a Ibermática su incorporación en el servicio de primer nivel de atención a usuarios de la compañía para España y Portugal. El centro se encarga de la gestión y resolución de todas las incidencias de los profesionales de la sede y de los cerca de 90 puntos de atención al público que la firma alemana tiene distribuidos por la península.
Ibermática ha puesto a disposición de MAN Truck & Bus Iberia su experiencia en la prestación de soporte tecnológico en el centro de atención a usuarios que la compañía tiene desplegado para España y Portugal. El objetivo es solucionar los problemas técnicos de sus profesionales con un servicio ágil y con un control personalizado de cada consulta para el buen desempeño de sus funciones.
Así, la consultora tecnológica ha pasado a colaborar en la atención, gestión y resolución de las incidencias y peticiones informáticas que se ocasionan tanto en la sede central de MAN en España, situada en Madrid, como en la red de concesionarios y centros de trabajo, en los casi 90 puntos de servicio, que la marca tiene repartidos por toda la península ibérica.
Con este acuerdo, MAN ha contado con Ibermática para la consolidación del servicio de atención a usuarios, que se presta tanto de forma remota como de manera presencial, atendiendo las consultas y peticiones de los usuarios relacionadas con el entorno tecnológico de sistemas, comunicaciones y seguridad del puesto de trabajo. De esta forma, se resuelven incidencias de primer nivel, se realizan servicios de monitorización de sistemas de correo, servidores, impresoras de red y otros periféricos, se cubre la instalación y configuración de equipos y se aportan servicios y mantenimiento de entornos CPD (Centro de Procesamiento de Datos), entre otros servicios.