Microsoft reconoce a Ibermática como su mejor partner en Dynamics 365 Business Central

Ibermática Microsoft

Premios Microsoft Inspire

Premia la “excelencia en términos de innovación, calidad del servicio e implementación de sus soluciones” en España por parte de la consultora TI

Ibermatica ha obtenido uno de los premios más importantes que Microsoft entregó en ‘Microsoft Inspire’, la mayor reunión de partners a nivel mundial celebrada recientemente. En concreto, la compañía tecnológica fue galardonada con el Premio Partner del Año 2022 en España en la categoría de Dynamics 365 Business Central, “por su excelencia en la implementación de esta solución”. Los premios Partner del Año reconocen los logros e innovaciones sobresalientes del ecosistema global de socios de Microsoft, que alcanza los 400.000 miembros en el mundo, de los que 11.400 operan en España.

Premios Microsoft InspireEste año ‘Microsoft Inspire’ ha puesto el foco en impulsar el crecimiento y la rentabilidad a través de plataformas centradas en el partner, en llevar un paso más allá la innovación mediante la modernización y migración a la nube, en ayudar a los clientes a optimizar la seguridad de todas las plataformas, y en avanzar en la digitalización como base del trabajo híbrido. Además, ha ensalzado la relevancia de su ecosistema de socios de negocio, reconociendo el impacto que tiene en las empresas y en la industria de tecnología.

Como viene siendo habitual, Microsoft ha reunido también a sus partners españoles en una sesión local en la que se ha abordado la línea estratégica y prioridades del nuevo año fiscal, que arrancó el pasado 1 de julio. Durante esta cita, han compartido los aprendizajes de los últimos doce meses y los cambios estratégicos que marcarán el nuevo ejercicio, en un contexto de aceleración de la demanda de soluciones tecnológicas. También se han anunciado los ganadores y finalistas de sus premios globales.

Uno de los partners más importantes en Europa
Ibermática es uno de los principales partners de Microsoft en el mercado europeo. Dispone de un Centro de Excelencia Microsoft orientado a la realización de proyectos de transformación digital, basados en soluciones Microsoft y de desarrollo propio, que aporta valor en servicios clave como la implantación de soluciones, optimización de procesos de negocio y comerciales, reingeniería de procesos o gestión del cambio.

Tal y como afirma Gustavo Melero, director del CoE de Microsoft, “en los últimos años Ibermática se ha posicionado como un socio estratégico de Microsoft en el mercado español, con amplias capacidades y experiencia en las áreas de Business Aplication (ERP, CRM…), Azure, Seguridad, Colaboración y Productividad, Business Intelligence o Desarrollo de Aplicaciones, entre otras”.

Como resultado a esta apuesta, Microsoft ha reconocido la excelencia de Ibermatica como mejor partner del año en la categoría de Dynamics 365 Business Central, en términos de innovación y calidad del servicio. Gustavo Melero añade que “Ibermática mantiene su compromiso de capacitar a su equipo y lograr más especializaciones, fortaleciendo su capacidad de entregar proyectos de forma exitosa”.

Como Partner Gold de Microsoft, desde hace más de quince años, el Centro de Excelencia dispone de dieciséis competencias y está integrado por más de 200 profesionales que acumulan más de 300 certificaciones Microsoft, con experiencia en proyectos de implantación, despliegue y soporte de soluciones y tecnologías de la multinacional norteamericana.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de p...

Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de partners del mundo

19 julio, 2022

Ibermática, uno de los partners gestionados de Microsoft a nivel mundial, tendrá un destacado papel en el ‘Microsoft Inspire 2022’, ...

Ir a ¿Por qué actualizar el ERP a la nube? ¡Es la resiliencia!

¿Por qué actualizar el ERP a la nube? ¡Es la resiliencia!

8 julio, 2022

Todas las empresas están afrontando un proceso para responder a la crisis, recuperarse de ella y reinventar su negocio… y ...