Quiénes somos

Personas en sintonía contigo

Podríamos contarte que nacimos en 1973, que somos un pequeño equipo de más de 3000 personas o que operamos en 10 países distintos. También cuántas empresas componen nuestro grupo, cómo hemos ayudado a compañías y Administraciones Públicas a ampliar sus horizontes o cómo hacemos que nuestras propuestas con base tecnológica compongan soluciones de valor para nuestros clientes. Todo eso, si te interesa, lo tienes en nuestra presentación corporativa.
Sin embargo, somos mucho más que eso… porque más que quién, más que qué, que cuánto o que cuándo, importa cómo. En concreto, cómo se siente trabajando juntos. Cómo es hacerlo en nuestra particular sintonía. Sí, nos sentimos parte de ti cuando hacemos algo para ti, es cómo lo hacemos, sencillamente, nos sale así.

Misión

Impulsar una organización dinámica y responsable con servicios tecnológicos de la más alta calidad, de los que nuestros profesionales sientan legítimo orgullo y que los clientes recomienden.

Visión

Ser consistentemente reconocida como una organización excelente para trabajar, que ofrezca al mundo soluciones inspiradoras y creativas que sean útiles y causen admiración.

Nuestros valores

 

Colaboración responsable

Actuamos con afán colaborador, responsabilidad, pragmatismo, constancia y cuidado por los detalles.

 


 

Colaboración responsable

Actuamos con afán colaborador, responsabilidad, pragmatismo, constancia y cuidado por los detalles.

 


 

Naturalidad fiable

Nos relacionamos con nobleza, complicidad y sinceridad, acompañando lealmente a quienes nos confían sus desafíos.

 


 

Flexibilidad constante

Personalizamos nuestras propuestas a cada necesidad desde la cercanía y el conocimiento mutuo.

 


 

Conciencia humanista

Garantizamos igualdad de trato y oportunidades para todas las personas, sin condicionantes de raza, etnia, género, creencias u orientación sexual.

 


 

Talento ilusionante

Emprendemos, creamos, innovamos y probamos con atrevimiento, ofreciendo al mercado nuestra pasión e ilusión por las tecnologías punteras y sus aplicaciones prácticas.

– DESARROLLO SOCIAL, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD –

Nuestro compromiso

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta que punto es así.