SAP reconoce a Ibermática como Education Partner

Ibermática SAP

Este reconocimiento se añade a las certificaciones SAP que ya posee Ibermática, reforzando su catálogo de servicios

Ibermática entra a formar parte del selecto grupo de compañías en España reconocidas como SAP Education Partner, con lo que amplía su cátálogo de servicios ofertando y/o impartiendo a sus clientes cursos del catálogo oficial de SAP con todas sus garantías: sistemas propios de SAP, documentación y certificado de asistencia oficial de SAP Iberia.

Este reconocimiento no solo supone la apertura de una nueva línea de negocio, sino también implica ampliar y reforzar las diferentes líneas de colaboración que Ibermática tiene con SAP, así como el reconocimiento de las capacidades, conocimientos y aptitudes de los profesionales en el área SAP.

Los clientes tienen también la posibilidad de suscribirse a dos herramientas para la autoformación. Por un lado, a SAP Learning Hub, que ofrece acceso basado en la nube 24×7 a una amplia variedad de contenido de aprendizaje de SAP. Y por otro, a SAP Live Access, que permite poner en práctica habilidades y adquirir experiencia en un entorno de formación de SAP activo y preconfigurado, con los datos necesarios para realizar los ejercicios formativos y para poder practicar libremente.

Además, Ibermática cuenta con especialistas certificados en la herramienta SAP Enable Now para el desarrollo de contenidos y comercialización de licencias. SAP Enable Now es un conjunto integrado de herramientas, que permite a las empresas de cualquier tamaño y sector generar, gestionar, distribuir y consumir contenido de ayuda en las aplicaciones de una manera sencilla (a partir de una grabación de pantalla), eficiente y altamente personalizable, mejorando los procesos de aprendizaje y facilitando la gestión del cambio.

Tal y como explica Iñaki Bellanco, responsable de SAP Enable Now en Ibermática, “disponemos del catálogo de SAP con todos los cursos actualizados a la última versión, que incluyen manuales específicos y sistemas preparados para realizar las practicas correspondientes, y diseñamos el itinerario formativo idóneo para cada cliente”.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática y Common MS se unen para impulsar la digitalización en las entidad...

Ibermática y Common MS se unen para impulsar la digitalización en las entidades sanitarias

11 febrero, 2020

La consultora tecnológica Ibermática y Common MS, empresa española desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner ...

Ir a ALDESA confía en Ibermática para migrar a SAP HANA y avanzar en su digitaliza...

ALDESA confía en Ibermática para migrar a SAP HANA y avanzar en su digitalización

7 noviembre, 2019

ALDESA, referente de innovación y calidad en la construcción, da un paso más en su estrategia de digitalización al migrar ...