SAP

La garantía de un aliado excelente

Por nuestro compromiso de más de 20 años, SAP nos reconoce año tras año entre los principales SAP Service Partners tanto en soluciones horizontales como verticales. Además, somos SAP Channel Partner con categoría Gold para venta de licencias y formamos parte del selecto grupo de partners seleccionados por SAP para ser Education Partner. ¿Quieres conocer más?

SAP

Infografía de nuestra oferta en SAP donde se muestran dos grandes bloques: Equipo (a la izquierda) y Experiencia (a la derecha).

El bloque de Equipo (izquierda), se indica que tenemos más de 350 profesionales y más del 60% de ellos se encuentran certificados, así como en qué materias se está: SAP BS S/4HANA, Analytics, IoT, Database an Technology y Cloud.

En el bloque de Experiencia (derecha), se muestra en porcentajes los distintos apartados en los que disponemos de ella: 45% en Implantación de proyectos, 40% en Mantenimiento de aplicaciones, 15% Desarrollo, 65% Sector privado y 35% Sector público.

SAP

Infografía de nuestra oferta en SAP donde se muestran dos grandes bloques: Equipo (superior) y Experiencia (inferior).

El bloque de Equipo (superior), se indica que tenemos más de 350 profesionales y más del 60% de ellos se encuentran certificados, así como en qué materias se está: SAP BS S/4HANA, Analytics, IoT, Database an Technology y Cloud.

En el bloque de Experiencia (inferior), se muestra en porcentajes los distintos apartados en los que disponemos de ella: 45% en Implantación de proyectos, 40% en Mantenimiento de aplicaciones, 15% Desarrollo, 65% Sector privado y 35% Sector público.

Qué nos diferencia en el mundo SAP

Solvencia técnica y funcional

Tenemos preparación y experiencia para gestionar cualquier tipo de implantación, por compleja que sea, en múltiples sectores.

Compromiso capacitador

Nuestros constantes programas de certificación garantizan respuestas óptimas a cada necesidad.

Acompañamiento global

Atención y escalabilidad de cualquier necesidad tecnológica (incluso fuera de ámbito SAP) a nivel internacional.

Satisfacción de clientes

Altamente valorados por nuestros clientes, con refrendo en los principales rankings del sector.


Nuestras certificaciones

Un compromiso diferenciador

Siempre hemos sido muy conscientes de la importancia de contar con las principales certificaciones de SAP para obtener el reconocimiento de todas nuestras capacidades. Es por ello que Ibermática participa en el programa SAP Recognized Expertise (REX), creado por SAP con el objetivo de diferenciar a sus partners no sólo por el conocimiento sobre sus distintas soluciones y productos, sino adicionalmente por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales. Actualmente contamos con 14 REX de Solución y 15 REX de Sector.

Por otra parte, como SAP Outsourcing Partner, contamos con las principales certificaciones tales como Applications operations tanto para Business Suite como para SAP S/4HANA (fuimos el primer partner certificado en España), SAP HANA operations, Cloud and Infrastructure operations y Hosting operations, unido además a que somos miembros del Run SAP Partner Program, lo que nos permite ofrecer un completo portfolio de servicios a nuestros clientes.

Además, poseemos la certificación Partner Center of Expertise (PCoE) donde SAP certifica el mantenimiento de las licencias (Enterprise Support) que damos a nuestros clientes.

 

Nuestras certificaciones

Imagen que muestra, de una forma muy visual, el catálogo de certificaciones de las que dispone Ibermática en el ámbito SAP.

Incorpora todos los logotipos propios de SAP.


 

Imagen que muestra, de una forma muy visual, el catálogo de certificaciones de las que dispone Ibermática en el ámbito SAP.

Incorpora todos los logotipos propios de SAP.


S/4HANA

El brillante futuro de SAP

S/4HANA es la piedra angular del futuro de SAP, y el principal reto en el horizonte de todas las organizaciones usuarias de SAP. Te garantizamos una transición planificada y sin riesgos con nuestra estrategia R/thinking y nuestras soluciones paquetizadas y reconocidas por SAP.

S/4HANA y R/THINKINGPackaged Solutions to S/4HANA

csmSAP

Una apuesta firme por la excelencia

En nuestro Centro de Soporte y Mantenimiento SAP contamos con un entusiasta equipo de personas volcadas en ofrecer la mejor cobertura a cualquier instalación SAP, para garantizar a nuestros clientes el máximo aprovechamiento de su instalación.

csmSAP

SAP PCoE

La certificación que protege tu inversión en tecnología SAP

Soporte de la máxima calidad, certificado por SAP, que garantiza una respuesta más rápida a los problemas, aplicando las mejores prácticas y procesos de soporte en cada fase del ciclo de vida de tus aplicaciones SAP.

SAP PCoE

Education Partner

Al máximo nivel en capacitación propia y a terceros

Como SAP Education Resell & Delivery Partner, estamos en disposición de acceder a los más avanzados materiales y sistemas de capacitación de SAP, certificando que podemos brindar formación del más alto nivel, tal y como nuestros clientes esperan.

Education Partner

Y mucho más…

SAP Analytics

Sacar el máximo rendimiento de los datos que diariamente se generan en una organización es vital para mejorar la posición competitiva, establecer prioridades, definir estrategias… También en este aspecto ofrecemos capacidades diferenciales.

Infografía SAP Analytics Infografía Roadmap to SAP BW/4HANA
 

SAP HCM

Más de 20 años de experiencia en proyectos SAP HCM, también certificados por SAP, garantizan una cobertura óptima a cualquier necesidad que se nos plantee en este ámbito. ¿Y qué hay del registro obligatorio de jornada? En el documento inferior explicamos cómo abordarlo con SAP.

Infografía Gestión de tiempos en SAP HCM

STARS ALLIANCE

El nuevo jugador en el mercado global de SAP

Stars Alliance es un nuevo jugador en el mercado global de SAP capaz de proporcionar servicios a nivel mundial tanto en el área de implantación como de mantenimiento de aplicaciones.

Al trabajar con Stars Alliance, los clientes podrán desplegar sus negocios en todo el mundo sin compromisos y con la seguridad de que se cumplirán todos los requisitos. Transiciones a S/4HANA, desarrollo e integración de servicios SCP, mantenimiento de aplicaciones 24×7, consultoría de negocio, etc. Stars Alliance cubrirá todas las necesidades relacionadas con SAP con total garantía.

Empresas que conforman la alianza

La alianza, formada por Engineering, Hand, Ibermática, Plaut (Grupo MSG) y P&P (Projets & Performance), podrá llevar a cabo con éxito cualquier proyecto SAP o prestar cualquier servicio SAP en cualquier parte del mundo, sumando las capacidades, conocimiento y experiencia de nuestros equipos SAP.




Aportar valor a nuestros clientes está en el centro de nuestra estrategia. Nuestras capacidades SAP son nuestro medio para conseguirlo.

ENRIQUE SÁNCHEZ

Unidad SAP
e.sanchez.hernandez@ibermatica.com
913 849 100

Ver perfil LinkedIn (abre en ventana nueva)

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.