Transporte 4.0, herramientas de productividad imprescindibles para el sector

Ibermática Eventos, Sector servicios

Ibermática, continuando con su apuesta por el transporte y la logística, organiza el evento tecnológico de referencia para el sector, en el que se ofrecerán las claves para transformar a las empresas en organizaciones dinámicas y que extraigan el valor de la transformación digital. La jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 9.30 a 13.30 horas en la sede de Ibermática en San Sebastián.

La Transformación Digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance del comercio electrónico, la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles presentan un nuevo entorno a las empresas de transporte y logística, que tienen que afrontar nuevos retos y oportunidades.

Ibermática, continuando con su apuesta por esta industria, organiza el evento tecnológico de referencia para el sector, Transporte 4.0, herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística, en el que se ofrecerán las claves para transformar a las empresas en organizaciones dinámicas y que extraigan el valor de la transformación digital.

La jornada permitirá conocer la versión de Ibermática sobre la transformación digital, que abarca una combinación de herramientas, inteligencia de negocio, colaboración y comunicación en los procesos. De este modo, las compañías de transporte conseguirán un mayor control sobre su actividad, la rentabilidad, la satisfacción del cliente y la detección de nuevas oportunidades.

Durante el evento, se presentarán las conclusiones del Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico, un estudio que radiografía el sector gracias a las opiniones de 300 destacados directivos.

La jornada contará también con la participación de Microsoft, Tecnalia, Continental y el Grupo Transportes Bidasoa, que darán a conocer su visión del Transporte 4.0, la optimización y gestión de rutas y el uso del Big Data en el negocio.
Tecnalia, Continental, Microsoft, Ibermática.

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a Ibermática muestra los avances en el tratamiento del cáncer gracias a ‘Big Da...

Ibermática muestra los avances en el tratamiento del cáncer gracias a ‘Big Data’ en las XXV Jornadas de Innovación y Salud de Andalucía

2 julio, 2018

Ibermática ha participado recientemente en las 'XXV Jornadas de Innovación y Salud en Andalucía', cuyo objetivo era profundizar en una ...

Ir a Ibermática descubre la hoja de ruta para dar el salto a la Industria 4.0 en e...

Ibermática descubre la hoja de ruta para dar el salto a la Industria 4.0 en el evento de IKN Spain

16 febrero, 2018

Ibermática ha estado presente en la 3ª edición de la Jornada sobre Fábrica Inteligente e Hiperconectada, organizada por IKN Spain ...