Después de tres años de trabajo para el grupo de prevención, Ibermática continúa con el mantenimiento de sus sistemas y la evolución de su plataforma tecnológica
Umivale Prevención ha decidido renovar su acuerdo con Ibermática por el que la Compañía tecnológica continuará prestando los servicios de externalización, alojamiento y asistencia técnica en su Centro de Proceso de Datos (CPD) durante, al menos, tres años más. La prolongación del contrato supone la ampliación y modificación de diferentes apartados del acuerdo anterior para la mejora constante de la plataforma TIC del grupo de prevención.
Después de acometer, a lo largo de los últimos tres años, un ambicioso despliegue tecnológico en Umivale Prevención, Ibermática se encargará al menos hasta 2015 de los servicios TIC para sus infraestructuras, gracias al acuerdo de renovación firmado entre ambas compañías. En esta nueva etapa Ibermática ha evolucionado las plataformas actuales e incorporado nuevos sistemas de comunicaciones y seguridad, dotando a los nuevos servicios de mayores capacidades, versatilidad y fiabilidad.
La asistencia que Ibermática presta a Umivale Prevención se centra en servicios de alojamiento, la gestión de sistemas que dan soporte a sus aplicaciones, así como la asistencia técnica necesaria para la administración de todo el entorno de servidores, networking, almacenamiento, comunicaciones, backup y seguridad.
Igualmente incluye un soporte de atención a usuarios que facilita al cliente la gestión, el seguimiento y reporte de todos aquellos aspectos relacionados con los servicios de infraestructuras IT.
Umivale Prevención, un grupo en crecimiento
Umivale es una compañía que, con más de una década de experiencia, proporciona servicios de prevención ajenos, con acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, y vigilancia de la salud).
Desde el inicio de su actividad en la Comunidad Valenciana, no ha dejado de crecer y expandirse, gestionando en la actualidad la salud laboral de más de 11.000 empresas y más de 300.000 trabajadores, en sus 55 centros propios y 16 unidades móviles.