Veeam premia a Ibermática por ser su mejor proveedor de servicios en la nube

Ibermática Ciberseguridad, Cloud

La compañía de software para la gestión del backup celebra en Madrid sus Partner Awards 2018, con 2.193 partners de los que 513 dan servicio en cloud

Ibermática ha sido reconocida como el mejor proveedor de servicios en la nube de Veeam, entre los más de 500 que realizan esta actividad en el mercado ibérico. Los Veeam Partner Awards, que se celebran en Madrid durante su evento anual Partner Summit, reconocen y celebran el compromiso y éxito de los revendedores y los proveedores de servicios en la nube (VSP), “que dotan de soluciones de Veeam a sus clientes, potenciando el crecimiento de su negocio, al tiempo que apoyan a los usuarios en el camino hacia la gestión inteligente de datos”.

Daniel Díaz fue el profesional de Ibermática que recogió el galardón.

Veeam es una de las firmas de referencia en soluciones de backup que hacen posible la Gestión Inteligente de Datos. Cuenta con 2.193 partners en Iberia y ha alcanzado, también a escala local, los 513 proveedores de servicios en la nube. Tal y como reconoce Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia, “somos una empresa que opera exclusivamente a través del canal, de ahí que demos tanta importancia a iniciativas del tipo de estos premios. Nos encanta celebrar los éxitos de nuestros partners durante el año pasado y reconocer su talento y dedicación en España y Portugal, que está ayudando a las empresas a conseguir una transformación real de su negocio”.

Durante el evento Jerez también comentó que “hemos comprendido que la forma de hacer negocios está cambiando, y muy rápido; y estamos orgullosos de adaptarnos a estas necesidades y poder asegurar a nuestros partners que cuenten con los productos más novedosos, formación de calidad, soporte y acceso a nuestro ecosistema de expertos”. Y recordó que Veeam ofrece nuevas funcionalidades que hacen posible la gestión de datos “para que nuestros partners contribuyan al crecimiento del negocio de sus clientes, al capacitarles para sacar el máximo partido a sus datos, ofrecer más opciones e identificar nuevas oportunidades de ingresos en entornos multi cloud”.

 

Ibermática con Veeam

Ibermática inició su relación con Veeam en 2017 para completar su capacidad en seguridad y virtualización, distribuyendo las soluciones de gestión de la compañía suiza. El objetivo fundamental, garantizar la disponibilidad de todos los datos de sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

“Los cientos de miles de clientes de las soluciones de Veeam en todo el mundo, la calidad del producto, así como su compromiso total con el canal, fueron y son determinantes para que en Ibermática apostemos por sus soluciones”, explica Laura Arranz, directora de marketing y comunicación de Ibermática.

Desde Veeam explican que el propósito de su programa de partners es “ayudar a nuestros socios a que crezcan a nuestro lado” y para ello marcan una serie de opciones que se ajustan a sus necesidades y objetivos de negocio. “En el caso de Ibermática”, comentan, “ha demostrado tener un amplio conocimiento de nuestros productos y confiamos en su capacidad tanto para recomendar las mejores soluciones de Veeam Availability a sus clientes como para satisfacer sus demandas con la solución más adecuada».

Entre los productos de Veeam destacan los software de copia de seguridad de datos y planes de recuperación ante desastres para máquinas virtuales, pero también cuenta con herramientas de monitorización, generación de informes, rendimiento y planificación de la capacidad para entornos virtuales y hasta una colección gratuita de plantillas de Microsoft Visio relacionadas con la virtualización para la creación de diagramas. https://www.veeam.com

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a IBM selecciona a Ibermática como mejor Cloud Service Provider del año entre t...

IBM selecciona a Ibermática como mejor Cloud Service Provider del año entre todos sus partners

16 septiembre, 2020

IBM ha seleccionado a Ibermática como el mejor Cloud Service Provider (CSP) de entre todos sus partners a lo largo ...

Ir a Cloud: ni tan complejo, ni tan caro

Cloud: ni tan complejo, ni tan caro

27 marzo, 2020

Sólo una pequeña parte de las organizaciones tiene aún claro que consumir ciertos servicios en Cloud es imprescindible para alcanzar ...